miércoles, 13 de abril de 2011

¿Un Cafelito?


Buenos días a todas, les invito a un cafelito, acompañado de un delicioso cupcakes...esos que estan tan de moda gracias a Sexo en Nueva York,hummmmmmmmmmmmmm!Que delicia!
¿Sabían que tenemos una pastelería en Santa Cruz que las hace imitando a chanel, Carolina Herrera....?Tenemos que dedicarle un post, hace verdaderas "monerías"
En fin chicas, esta semana está siendo essssssssstreeeeeeeesante no he bajado ni un gramillo, y encima pienso en comer cupcakes!!!una debilidad.
Tengo muchísimo trabajo y muy pocas entradas, no debería ser así, pero está claro que la crisis ha puesto todo patas arriba.
Ayer hice un cursito de 3 horas para engordar mi curriculum,  trabajo en los medios , pero espero poder trabajar en protocolo algún día que es lo que me gusta realmente.
Por eso pillo cualquier cosa que me pueda interesar, como el curso de estilismo que prepara centauro congresos, o el de personal shopper de flyluxury, éste me lo recomendó una amiga, y luego salió otro en La Laguna que está mucho mejor pero dura 1 mes creo, entre semana.Un poco dificil para los que trabajamos todo el día.

Debería poner una página en el blog para estar siempre "todas" informadas de estos cursos, super interesantes y a veces (no siempre) son baratísimos.
Bueno chicas, feliz miércoles a todas y empezar con una sonrisa....


Si conoces cursos que puedan interesárnos, ya sabes.... los estamos esperando todas.

1 comentario:

  1. Oye que bien, me tienes que decir donde queda ese lugarcito de los cupcakes, no lo conocía!!! felicidades por tus logros y te deseo mucha suerte en los nuevos proyectos, saludos! ya te agregué a la lista!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...