viernes, 20 de mayo de 2011

Moon River ...


Tengo Sexo en Nueva York y suena Moon River....Desayuno con Diamantes, es inevitable que forme parte de nuestras vidas... espero que las generaciones futuras sepan apreciar ese beso debajo de la lluvia, esas fiestas en la casa de la vecina y... soñar despierta con unos pendientes de Tifannys (seguro que lo escribo mal).
Tengo 5 min para irme a mi nuevo curso, que nervios!!!, he comprado una camisita nueva, una cartera de mano y pulseras tipo Sakira........pobre tarjeta del corte!!!!, tengo que ir mínimamente presentable, y me muero de los nervios, aunque me hace mucha ilusión este nuevo curso, ojalá me ayude a encontrar un trabajo que me de tiempo para vivir un poquito.
Bueno chicas, feliz viernes a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...