jueves, 19 de mayo de 2011

... ya queda menos...


Sólo queda una semana para tener un año más, es en estos días cuando hago balance de las cosas que me han pasado este año. a diferencia de todo el mundo que lo hace en Enero.
Te sientas sola y piensas, eso si tienes tiempo, yo llevo más de un mes sin tiempo para nada, y eso pasa factura, pq mis amigas, no lo entienden... trabajar tanto y dejarlas de lado. Aunque ciertamente, sólo con llamarme me localizan... pero, hace tiempo que soy yo la que  llamo y no recibo respuesta.
Estas cosas pasan, y más de lo que pensamos. No me puedo quejar, tengo muchísimas amigas, pero a veces metes la pata confiando en quien no debes.... es así.
Lo cuento pq me ha dolido bastante, darme cuenta de que no era una amiga, a pesar de que compartimos muchos momentos malos... en fin, cambiemos de tema, que esto me pone muy triste.
Mañana comienzo mi curso de Personal Shopper, esto ya es un capricho, pero creo que me vendrá bien. Tenemos que engordar el Currículum y un poquito el ego que está algo perdido.
Ya les contaré poco a poco mi experiencia, además de colgar en la web lo que me parece la acedemia y todo lo demás, prometo poner fotos.
He olvidado poner los libros de la dieta Dukan, ya me lo han recordado algunos emails, tranqui que estoy en ello.
Bueno mis niñas, ya queda menos para todo, para mi cumple, para mi boda, para empezar el curso, para ser feliz, para salir con Nay de compras, para viajar, para terminar un libro, para tener el trabajo de mis sueños, para olvidar los problemas, para el cumple de mi hermana, para comerme una tarta de chocolate, para bajar esos diez kilos que me faltan, para comprar unos zapatos de mango que me tienen loca....ya queda menos para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...