lunes, 11 de abril de 2011

Mi Primera Entrada ...


Divinas palabras!!! ¿Quién no ha soñado alguna vez con esta declaración de amor?. Creo que fue el mejor momento de la película, por lo menos para mi.
Lo olvidaba, no me he presentado, pero muchas conocen mi antiguo blog.Lo he renovado un poquito, además de ser mi diario,intentaré estar conectada con muchas de las bloggers de la isla y así tener muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiima información de todas las actividades, fiestas, talleres, desfiles, casting (espero que no sean tan largos como el de Furia de Titanes), ect, etc, aaaaa y tb un apartado para descargas muy creativas.
Pero sobre todo, ¡será un enlace con el mundo!
Yo sigo con mis treinta y pocos, intentando conseguir un trabajo con sueldo fijo, que mi novio se decida después de 12 años a pedirme matrimonio y tb intentando perder los quilos que aún me sobran.
Se puede decir que soy una mezcla entre Jennifer Garnier (en la película el sueño de mi vida), la Bridget Jonnes (aún no lo escribo bien jajajajaja) y la protagonista de Entre Fantasmas. Aunque, si me dejan soñar soy Carrie jajajajajajajajajajaj  ¡Sigo enganchada a Sexo en Nueva York!
Feliz lunes chicas y gracias a todas por los emails!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa, ahorita más tarde cuando saque un tiempito te agrego a la lista de mi blog: Blogueras Tenerife, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...