domingo, 17 de abril de 2011

¿AMIGAS?...


Hoy estoy un poco nostálgica, es domingo, llueve en la calle y estoy con mi ordenador trabajando...¡que raro!vivir para trabajar, aunque con la economía como está no quiero quejarme de nada, mejor dar las gracias por tener un trabajo.
Llevo días acordándome de una amiga, una amiga que .... se olvidó que yo era su amiga,y cuando más las necesitas nunca están. Yo pensaba que con estar pendiente de mis amigas todo estaba bien, siempre tengo detalles con ellas cuando voy a verlas, pero... son de otra esfera, ya no quieren tener trato con la gente de la calle. Es muy dificil de explicarles la vida que ha tenido esta chica, pero paso de no ser nadie a estar con la jet de Barcelona (les juro que no es mentira), poco a poco me he dado cuenta de que .... por el interés te quiero Andrés y ... si alguna vez fué sincera conmigo ... es pq le interesaba, aun así, soy tonta ,pq me da mucha pena no llamarla, mandarle un email...¿para qué?no me contesta nunca.
Luego tenemos otras amigas, que no cuidamos, que no tenemos cerca y que a veces las dejamos de lado, éstas ... son las verdaderas amigas, cuando las necesitas...SIEMPRE ESTÄN.
Esto de las divagaciones es cuestión de la edad, me queda un mes para los 34 horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me recuerda a la película de Jennifer Garnier (el sueño de mi vida) cuando se encierra en el armario el día de su cumpleaños y sólo pide despertar triunfadora y con treinta, jajajajaj  yo les puedo asegurar que después de lo vivido, quiero volver a los 18 a la generación de ahora, estudiar y disfrutar de cada día, pq creo que me he perdido tantas cosas.......................aunque ahora intento recuperar muchas de ellas.
En fín, me falta el post de los cupcakes "no lo ovido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...