jueves, 12 de mayo de 2011

Qué suerte tiene la Pataky!



No sé hasta que punto afectarán las críticas a la película del muchacho, lo que si tengo claro es que nuestra amiga Elsa tiene muuuuuuuuuuuuchhhhhaaaaaaaaa suerte para ella sola. ¡Dios que cuerpo!
Esta monadita es el marido de Elsa Pataky en su nueva película THOR, que no es que sea mala, pero me quedo con el cuerpazo de este chico y el resto se lo reparten.
Ayer fui al cine con mi chico, y me invito  a ver esta peli, a parte de unos nuggets que a la dieta de proteinas le van de infarto, por cierto que he consegido el libro de "no consigo adelgazar" lo tengo en pdf, si alguna lo quiere que me mande un correito y se lo adjunto.
Tengo que contarles algo, estos días me he comprado un traje por si... me caso este verano, es de lo más sencillo "colección Massimo Dutti", pero me hizo mucha ilusión.
Nunca me había sentido como la Carrie y ese día de compras fué así. Probablemente me case por lo civil, pero no se lo diremos a nadie, los madrinos, el novio y yo. Creo que es la única forma que tengo de casarme y más como está la crisis.
Mis padres no nos pueden ayudar y el padre del novio ...bueno, es otra historia. Cómo me gustaría poder celebrar mi boda!!!Aunque será muy romántico, intentaré pasaros una foto de mi vestido y complementos, aún me faltan los zapatos y la cartera, y algo que ponerme en el pelo...me vendría muy bien un consejillo!!!.
Lo que si les puedo adjuntar es la foto que tiene la tienda del vestido, pero les juro que no se aprecia lo bonito que es.
Estoy contenta, pero a la vez triste, nunca pensé que me casaría así... , ni mis amigas saben nada.Me imagino que cuando me case mandaré un mensaje diciendo... ¡Me acabo de casar!

1 comentario:

  1. Hola guapa! He visto tu comentario en las opiniones de mi blog. Yo veo el tuyo perfecto, está muy bonito y tocas temas muy variados así que creo que no necesitas ninguna ayuda, pero bueno, para cualquier cosa sabes donde encontrarme. Un beso!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...